BIOLOGIQUE RECHERCHE

Image module

La riqueza del mundo natural

Los 3 principios básicos de la marca

Biologique Recherche  nace hace cincuenta años con el propósito de aportar salud a nuestra piel, contiene activos de calidad sobresaliente  en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas  en ella.

1.
Pioneros en la industria del cuidado de la piel
Creada por una familia de expertos franceses.
En 1968, cuando se crea la marca, la empresa funcionaba como un centro de investigación y desarrollo cuyo único objetivo era la formulación de productos para los profesionales decepcionados con la oferta existente en el mercado.
2.
Principios de formulación
Composición de calidad en sus principios activos
Altas concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos, Ausencia de perfumes y conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos gracias a la elaboración en frío
3.
La Metodología
Evaluación, iniciación y tratamiento
Un análisis que identifica “el momento de la piel”, un tratamiento individualizado de acuerdo con un riguroso ritual y la aplicación de los productos para “reacondicionar” la epidermis y ayudar a activar tanto sus propiedades de regeneración como las de las capas más profundas de la piel.

Te asesoramos sin compromiso.

Primera de sesión de diagnóstico GRATUITA.

¡Mejora el aspecto de tu piel y potencia tu belleza!

Image module

2 Fases: Iniciación y tratamiento

Explicación resumida   sollicitudin augue eleifend at. Nullam nec ex nec velit cursus varius. Mauris a dolor massa. Nam dolor purus, consequat luctus tellus in, luctus fermentum libero class aptent taciti.

Image module

Productos faciales

Mauris porta risus metus, vitae sollicitudin augue eleifend at. Nullam nec ex nec velit cursus varius. Mauris a dolor massa. Nam dolor purus, consequat luctus tellus in, luctus fermentum libero class aptent taciti.

Image module

Productos corporales

Mauris porta risus metus, vitae sollicitudin augue eleifend at. Nullam nec ex nec velit cursus varius. Mauris a dolor massa. Nam dolor purus, consequat luctus tellus in, luctus fermentum libero class aptent taciti.

Pertenecen a la fase de inicio en el esquema de tratamiento facial. Son imprescindibles en la preparación de la piel. Actúan como leches de tratamiento, además de eliminar impurezas y restos de maquillaje. Preparan, hidratan y estabilizan la piel, para que ésta se encuentre receptiva en la fase de tratamiento. SABER MÁS SOBRE “LECHES

Son la llave de la estructura de los tratamientos Biologique Recherche. Exfoliación progresiva, mantenimiento y regulación del PH de la epidermis, regulación de la secreción sebácea, hidratación y protección frente a los radicales libres. SABER MÁS SOBRE “LOCIONES”

Productos de textura acuosa, oleosa y fluida altamente concentrados, que actúan sobre los problemas específicos de la piel. Aunque cada uno tiene su función, todos cumplen cuatro reglas básicas, alta concentración de activos vegetales, absorción inmediata, acción instantánea y reparación profunda.  SABER MÁS SOBRE “SUEROS”

La función básica que aporta el formato crema es el efecto barrera protectora  que posee frente a los agentes externos. Es un capturador hídrico y un escudo protector.  SABER MÁS SOBRE “CREMAS”

Un aporte de principios activos que actúa durante un periodo determinado sobre nuestra piel. Los efectos de las mascarillas son muy variados y su composición depende del instante de la piel al que van destinados. SABER MÁS SOBRE “MASCARILLAS”.

Junto con los sueros auténticos y las cremas de tratamiento, los fluidos finales representan la etapa fundamental del cuidado Biologique Recherche. Su rica composición y elevada concentración de activos naturales, permite mejorar la calidad de la epidermis, descubriendo una piel radiante y luminosa. SABER MÁS SOBRE “SUEROS FINALES”

Biologique Recherche venta de productos

¿Qué es Solaroma?

La segunda marca de Biologique

Solaroma destila y combina los mejores aceites orgánicos esenciales que hay en el mercado y utiliza ingredientes que no han sido modificados genéticamente

No contiene parabenes, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos, sales de aluminio ni subproductos petroquímicos.

Toda la gama Solaroma tiene certificado Ecocert, Cosmebio (cosmética orgánica), AOP (denominación de origen protegido), AB (agricultura biológica)

Su proceso de fabricación respeta la salud y el medio ambiente.

  • 66 Aceites esenciales BIO
  • Preparados TERAPEUTICOS
  • Aceites vegetales
  • Formulas de aceites corporales
  • Geles de baño 100% ecológicos, con aceites esenciales, hidrolatos y aloe vera.
  • Champús de tratamiento
VENTA DE PRODUCTOS BIOLOGIQUE

Contacta con nosotros para proveerte de tus productos Biologique favoritos. Puedes recogerlos en ``cabina`` o te los enviamos donde tu quieras.