¡Premia a tus pies con una sesión de pedicura después del verano!

Praesent eu massa vel diam laoreet elementum ac sed felis.

El verano está llegando a su fin y la vuelta a la rutina es el momento perfecto para premiar a nuestros pies con una sesión reparadora de pedicura con parafina caliente y masaje de aceite de almendras.

Las vacaciones han dejado buena huella, pero las infinitas horas de sol, el calor, los paseos descalzas o con zapato inadecuado, la exposición al cloro de las piscinas o el roce con la arena han terminado por secar y endurecer esta parte del cuerpo.

Por lo tanto, y aunque pronto dejaremos de lucir sandalias y pies descalzos, es el momento perfecto para una pedicura completa que devuelva a los pies la suavidad y delicadeza que tanto nos gusta.

¡Ya sabes que unos pies cuidados son sinónimo de seducción!

Durante el tratamiento en cabina eliminamos pieles y durezas, limamos y pulimos la zona, y terminamos con un masaje reparador y baño de parafina.  Este último tiene un efecto oclusivo y emoliente, esto es, ayuda a penetrar los principios activos aplicados y proporciona suavidad a la piel.

El detalle final lo aporta el esmalte de las uñas. ¡El color lo eliges tú! Nosotros nos decantamos por las nuevas propuestas del otoño: los nude, el verde esmeralda, el granate o los tonos metalizados.

¿Os habéis fijado alguna vez en el brillo de los esmaltes? ¡Son exquisitos! Incluso las clientas más reticentes a aplicar color a sus uñas no se pueden resistir a los brillos y tonos más claros…

Ya sabéis…los pies son como el pelo, tienen que estar impecables si queremos buscar ese look hippy-chic que tanto nos gusta.

Para el cuidado en casa recomendamos aplicar y masajear el pie con HUILE D`AMANDE DOUCE (aceite de almendras dulces) de Solaroma. Es una fuente extraordinaria de minerales y vitaminas, con acción protectora, calmante y reparadora.

Además, no contiene parabenes,  siliconas, colorantes, perfumes sintéticos, sales de aluminio ni subproductos petroquímicos. Son los mejores aceites orgánicos que hay en el mercado, tienen certificado Ecocert, Cosmebio, AOP ( denominación de origen protegido), AB (agricultura biológica). ¡Puedes comprarlos en la cabina!